domingo, 30 de diciembre de 2012

LLEGAMOS A LA ERA DE ACUARIO- BIENVENIDO 2013



Estamos entrando a La Era de Acuario significa que estamos saliendo de la Era de Piscis , Este cambio de Era ocurre cada dos mil años . La medicina alternativa, astrología, vegetarianismo y otros tópicos previamente consideradas extrañas están rápidamente ganando popularidad y todos estos tópicos se asocian con el signo de acuario.

El 21 de diciembre es una fecha de la cual se ha hablado mucho. Es justamente cuando la Tierra queda alineada con el centro de la galaxia. Es un momento único en el cual hay una alineación de planetas del sistema solar con el centro de la galaxia. La astronomía, que no deja de ser Matemática, así lo testifica y los mayas, así como otras civilizaciones, como los hopi, ya lo habían visto.

No seamos pesimistas ni atraigamos maremotos o terremotos, pero es posible. La tierra es un ser vivo y también le puede afectar esta vibración. Así que yo recomiendo que positivamente enviemos buenas vibraciones para que el planeta pueda, de la manera menos traumática, hacer este cambio.

¿Porqué nueva era?Se podría decir que las eras son como las estaciones del año, pero en vez de referirse a un ciclo de un año de duración, se refieren a un ciclo de más de 25.000 años de duración.

“Así como un año es el tiempo que la Tierra tarda en dar la vuelta al sol, 26.000 años es lo que tarda nuestro sistema solar completo en girar alrededor del sol central de la galaxia, alción”.

En ese sentido, las eras se diferencian unas de otras teniendo como referencia el zodíaco y sus signos. Cuenta que se distinguen 12 eras, de acuerdo a la posición relativa del sistema solar respecto de alción y cada una de ellas, tiene cualidades distintivas que se podrían clasificar básicamente de acuerdo a la posición relativa que tengan de sol, como de invierno, primavera, verano, otoño.

Estas cualidades,, repercuten en todos los aspectos de nuestra vida. Pero, advierte, que no es que vayamos a transformarnos en personas diferentes, pero puntualiza que nadie hace lo mismo en invierno que en verano.

“El cambio ‘ambiental’ de pasar de invierno a primavera despierta en nosotros otras respuestas, motivaciones e inquietudes. Con las eras es algo parecido. Sólo que no es un tema meramente de clima, sino básicamente de energía y de conciencia”.

El entorno está cambiando, la sensibilidad nuestra está cambiando, por eso es primordial identificar lo que te hace bien y estar dispuesto a cultivar lo que te hace bien y dejar lo que no te hace bien… usar la intuición y razón en conjunto, conectarte contigo mismo porque conocerte siempre será provechoso

No hay comentarios: