miércoles, 19 de enero de 2011

COMO ELEGIR TU ROPA INTERIOR DE ALGODON


Elegir ropa interior es fácil ya que hoy en día podemos encontrar infinidad de modelos, colores, y tejidos, pero cuidado, la elección de la ropa interior no debe ser tomada a la ligera pues si lo hacemos bien podemos evitar irritaciones e infecciones vaginales frecuentes como hongos vaginales.
Si hay un tejido adecuado para nuestra ropa interior este es el algodón ya que ayuda a absorber la humedad y permite que el aire circule evitando que las zonas íntimas transpiren. La ropa interior de algodón cuenta con otra ventaja, su comodidad, por lo que es la preferida para personas que realizan algún tipo de deporte.
La elección de la ropa interior es muy importante porque con ella podemos realzar lo que nos gusta de nuestro cuerpo y disimular lo que no nos gusta tanto.

Lo primordial es que sea cómoda, suave y elástica, que te haga ver y sentirte bien. La comodidad es esencial, no hay nada peor que usar ropa interior que deja marcas, pica o nos obliga a acomodarla todo el tiempo.

siempre hay que elegir ropa interior del propio talle, ni más grande ni más chica. Por muy flaca que seas, si usás una truza que te queda chica vas a parecer más rellenita, porque se te incrustará en las caderas. Al contrario, si te queda grande, no te dará el ajuste necesario y tu cola andará saltando de arriba a abajo con cada paso que des. El talle entonces también es clave!

Antes de comprar ropa interior tenés que preguntarte cómo la vas a usar. Si piensas usarla con pantalón finito o ajustado, es mejor una tanga porque no se marca en la ropa. Si la piensas usar con jeans, son mejores los boxer, porque son cómodos y no tenés que preocuparte porque se vean a través de la tela.

También tienes que pensar en tu tipo de cuerpo: los pechos chicos se favorecen con corpiños ( sostenes) strapless o con pushups, que vienen con relleno y aumentan. Los pechos grandes quedan mejor con corpiños con aro y breteles anchos, porque les dan soporte y los breteles no te marcarán la piel. En cuanto a calzones, las tangas deben evitarse cuando la cadera es ancha, porque te marcará a simple vista, lo mejor en ese caso es usar la clásica truza.

Consejos prenda x prenda

CORPIÑOS (SOSTENES)
Escote bajo: perfectos para escotes cuadrados y amplios.
PushUp: ideal para centrar y realzar el busto.
Moldeado: se usa debajo de ropa ceñida porque da un efecto "cirugía" sin tenerlo y redondea el pecho.
Con Arco: sujeta, levanta y da forma.
Strapless o Bandó: sin breteles o con breteles removibles, perfectos para mostrar hombros descubiertos.
Reductor: el elegido para las que tienen mucho busto y quieren disimularlo.
Deportivo: sujeta bien el busto que se tenga y los breteles anchos contribuyen al sostén del cuerpo y la resistencia.

CALZONES( TRUZAS)

Tiro bajo: sólo para panzas extra chatas.
Tanga: cómoda porque no se nota bajo la ropa. Recomendada para pantalones de tela finita.
Colaless: similar a la tanga, pero más cubierta.
Vedetinas: clásicas, estilizan las piernas, son para todo tipo de ocasión.
Culotte: perfecta para delgadas, porque dan más cuerpo. Tienden a dar buena forma a la cola, aunque no se la tenga.
Boxer: sujeta la cola manteniéndola en su lugar, ideal para actividades deportivas y para disimular rollitos de las caderas.

Lo más importante es estar cómoda y sentirse bien con una misma. No hace falta tener un cuerpo increíble para verte fantástica en ropa interior. Elegí modelos de tu talle que te favorezcan y usalos con actitud y estilo personal

Si, sabemos que en el mercado hoy en día hay infinidad de modelos de ropa interior que son divertidos, coquetos para las mujeres.

Sin embargo debes estar consiente de que si preguntamos de que es lo mejor que podemor utilizar, respecto a materiales de los que estan hechos, siempre te vamos a decir que la mejor ropa interior va ser de algodon.

Nada mejor que el algodón

Algodón Brasiere blanco con elaste en los bordes

No hay comentarios: